Centro de Actividades Náuticas  volver

MARINA DE DÉNIA

Aprender ingles y Paddle Surf


El paddle surf es, para los niños, un deporte de mar increíble, divertido y que despierta en ellos la motivación para luego continuar con el surf.

El Paddle Surf Kids, es un curso para niños de 8 a 14 años. En nuestro curso se aprenderá inglés de una forma amena y divertida, además de aprender todos los conceptos del Paddle Surf.

Es un campus semanal de inglés y paddle surf, durante las vacaciones de verano. El curso es diferente, activo y participativo, donde los alumnos se la pasan genial, ya que se sumergen en surf y el paddle surf. Los cursos son semanales en horario de mañana, de 9:30h a 13:30h.

Las clases de inglés son prácticas y amenas, enfocadas hacia la información y comunicación sobre el mundo del surf y el mar, con profesores nativos de la academia: English Studio Denia .

Mientras que las clases de Surf serán realizadas en la zona de la playa Marineta Casiana, siendo la más segura e idónea en función de sus condiciones y corrientes marítimas de la zona de Dénia y el lugar de encuentro será el Centro de Actividades Náuticas Marina de Dénia.

Horario del curso: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30. El precio por niño es de 160€ la semana