D*na Restaurant  volver

FESTIVAL GASTRONÓMICO

DEL 3 AL 6 DE DICIEMBRE 2021

origen

D*na Festival Dénia es un festival gastronómico y lúdico de dimensión internacional organizado por el Ayuntamiento de Dénia y Turisme Comunitat Valenciana, con el chef Quique Dacosta como portavoz y comisario gastronómico.

Este evento quiere rendir homenaje a la gastronomía como esencia del estilo de vida mediterráneo, como parte de su ADN cultural.

"La cultura cobra sentido si se muestra y se comparte"

- Quique Dacosta-

Siendo ya la 4ª edición, durante el año 2021 el festival gastronómico D*na Festival Dénia se llamará  D*na Restaurant y tendrá lugar del 3 al 6 de diciembre en Dénia.

Este cambio de denominación también se debe a un cambio de escenario, en el que los protagonistas son los restaurantes y otros establecimientos de Dénia vinculados a la gastronomía local y los productos de proximidad de Dénia y de la comarca de la Marina Alta.

Durante estos días, los restaurantes ofrecerán menús temáticos en base a productos autóctonos, del mar y la huerta, y haciendo uso de las técnicas de la zona.

Al mismo tiempo, se colocarán dos escenarios en el centro de la ciudad, en la plaza del Consell y en el solar de la calle Marqués de Campo, donde se realizarán showcookings, talleres, mesas redondas, exposición de productos, etc.

¿cuándo y dónde puedo disfrutar de esta celebración?

CUÁNDO

Del 3 al 6 de diciembre de 2021. El programa de actividades tendrá el siguiente horario: Sábado 4, de 10.30h a 19.30h. Domingo 5, de 10.30h a 19.30h. Lunes 6, de 10.30h a 13.30h


DÓNDE

En esta edición, los protagonistas son los RESTAURANTES de Dénia los cuales ofrecerán menús temáticos "D*na" así como otros establecimientos relacionados con la gastronomía de Dénia y sus productos de proximidad. 

El centro de la ciudad también adquiere gran importancia ya que la programación de ponencias, tertulias y showcookings se desarrollará en 2 escenarios situados en la plaza del Consell y en la calle Marqués de Campo. Acceso GRATUITO.

¿dónde puedo obtener la programación?

SÍGUENOS EN FACEBOOK