noticias volver

LANZAMIENTO DE deniaonline.com LA PLATAFORMA DE LOS COMERCIOS Y PRODUCTOS DE LA CIUDAD

14 jun 2022

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Dénia ha creado deniaonline. com, la plataforma de los comercios y productos de la ciudad en una sola web.

deniaonline.com es la mejor fórmula

Hoy la tecnología está muy presente en la vida cotidiana, si además le añadimos la proximidad y el trato humano se convierte en la mejor fórmula para el comercio local.

Implantación gratuita de deniaonline.com

Con el patrocinio del Ayuntamiento de Dénia, la implantación de deniaonline.com será gratuita.

deniaonline.com, a un clic del consumidor

Cada clic te acerca al próximo cliente en una plataforma muy intuitiva, simple y fácil de utilizar

Nunca estarás solo en deniaonline.com

Te acompañaremos desde el principio porque tu incorporación a deniaonline.es sea de lo más sencilla, para resolver todas las dudas e incidencias.

Tu tienda a la carta

Tú eliges si quieres solo información de la empresa, escaparate virtual, tienda en línea para recoger en la tienda y/o envío por agencia. Sube imágenes, información, hiciera los cambios que deseas, anuncia tus novedades y mucho más…

Multiplica tu visibilidad

Más productos a la vista, más tráfico, más visitas, más marca. La suma del comercio digital y el comercio tradicional se llama deniaonline.com.

La alianza del comercio de Dénia

Cuanto más comercios, más productos y más potencial para vender. Los comercios de Dénia son tus aliados. Pasa la voz.

deniaonline.com 24 horas, 365 días en el año

El comercio de Dénia estará abierto las 24 horas, todos los días del año, siempre a disposición de sus clientes. En cualquier hora, en cualquier lugar.

deniaonline.com, un gran espacio con costes mínimos

En un espacio ilimitado, nunca te faltará lugar para ofrecer todos los productos, pose todos los que quieras, con la mejor imagen y presentación. Además, buscaremos las mejores soluciones de logística.