Real Club Náutico de Dénia

Las instalaciones del Real Club Náutico Dénia se encuentran dentro del núcleo urbano de la ciudad, un escenario muy llamativo con vistas al mar Mediterráneo, dentro de un marco delimitado por la Reserva Marina del Cabo San Antonio y el Parque Natural del Montgó.

SALA DE TV se encuentra en la planta baja del edificio social, junto al hall de entrada. Equipada con una gran pantalla de TV Smart TV de 75 pulgadas. Climatización. Dispone de 32 sillas y dos mesas redondas.

SALÓN DE JUNTAS ubicado en el segundo piso. Capacidad de hasta 60 personas en formato escuela con sillas con mesa abatible. Dispone de pantalla y proyector. Climatización.

SALÓN DE ACTOS ubicado en el segundo piso del edificio. Sala polivalente; conferencias, conciertos, asambleas, exposiciones. Con capacidad para 100 personas. Dispone de pantalla y proyector. Piano de cola en el escenario. Climatización.

SALÓN DE BANQUETES ubicada en el primer piso del edificio, adecuada para realizar celebraciones con capacidad máxima de 200 personas. Dispone de una amplia cocina totalmente equipada. Consta de mesas redondas y sillas tapizadas. Climatización. También dispone de una gran terraza con vistas al puerto deportivo. En el precio de la sala se incluye el parking gratuito.



Ctra. Dénia-Xàbia 1, 03700 Dénia

Tel.: Tel.: +34 96 578 09 45 / + 34 652 902 231
Email.: info@cndenia.es

WEB
https://cndenia.es/