noticias volver

Turismo Idiomático: Recepción de visitantes noruegas en Dénia 

14 oct 2021

El pasado 8 de octubre, Turismo Dénia atendió la visita de estudiantes de español noruegas a la ciudad, como parte de la yincana organizada por Fedele Comunidad Valenciana y la escuela de español TLCdénia Escuela de español - Spanish School.

Personal de Turismo Dénia realizó una visita guiada a las ganadoras de la yincana como colaboración a las acciones organizadas por FEDELE  que tuvo como punto de encuentro el centro de la escuela de español TLC Dénia desde donde se realizó una introducción de Dénia como destino turístico. Seguidamente, la visita guiada tomó inicio y discurrió por los puntos más emblemáticos de la ciudad: centro histórico, Plaza del Ayuntamiento, Castillo y Museo Arqueológico, Barrio Baix La Mar y fachada marítima, puertos deportivos y calle principal Marqués de Campos. Tras el recorrido por la ciudad y explicación de los recursos naturales y turísticos de Dénia, la visita finalizó en un restaurante de cocina tradicional situado en el centro histórico de la ciudad donde degustaron los productos y recetas más tradicionales de Dénia.

Los 24 grados de temperatura fueron un punto a favor en el resultado satisfactorio de la visita por parte de las participantes pero cabe destacar que quedaron entusiasmadas con la riqueza y variedad de recursos naturales y productos turísticos que ofrece la ciudad.