Mercados y Bodegas volver

DÉNIA Y ALREDEDORES

mercado municipal

Ubicación: Calle Magallanes, 16

Productos frescos y de primera calidad (frutas, verduras, carnes, pescados, panadería, salazones, especias, cafeterías, …).

Los viernes por la mañana ( de 9 a 14 hrs.) se amplia la oferta de ventatambién a la calle adyacente al propio mercado. Actualmente por medidas de seguridad sanitaria, este mercadillo externo tiene lugar al la C/ De la Vía.

Horario: lunes a sábado, de 9:00h a 15:00h.

WEB DEL MERCADO MUNICIPAL


lonja de pescado

Ubicación: Puerto de Dénia – Muelle Pesquero (Frente Explanada Cervantes, junto al Museu de la Mar)

De lunes a viernes (excepto parada biológica)  las barcas de pesca regresan a puerto a partir de las 16:00 hrs.

El Mercat de Peix, ubicado en la planta baja del edificio, ofrece al particular las capturas diarias de las mismas (gran variedad de productos del mar: pescado de roca, gamba roja de Dénia, cigalas, erizos, pulpo, boquerones, calamares, ...)

Horarios aprox.: De lunes a viernes (verano: de 17:15h a 21:15h); enero y febrero: 17:30h a 20:00h; resto del año: 17:30h a 20:30h). 


Subasta profesional de pescado:

El acceso del particular como observador de la misma lo acuerda la propia Cofradía.  

Cofradía de Pescadores

Teléfono 965 78 00 06


mercadillos

Mercadillo semanal: se instala los lunes en la Explanada de Torrecremada (C/ Germans Maristes) de 8:00 a 13:30h. aprox. 

Durante la Feria de Todos los Santos de Dénia, a finales de octubre - principios de noviembre, ambos se trasladan (consultar las fechas y la ubicación con la Oficina de Turismo)


Los viernes, por la mañana el Mercadillo de frutas y verduras. En la calle Magallanes, junto al Mercado Municipal, complementa su oferta: fruta y verdura de productores locales. Actualmente por medidas de seguridad sanitaria, este mercadillo externo se ha trasladado al la C/ De la Vía. Viernes 5 de enero 2024 NO habrá.


Feria de segunda mano y coleccionismo: el primer domingo de cada mes de 9:00h a 14:00h en el riurau de Jesús Pobre. WEB

Mercat del Riurau de Jesús Pobre: todos los domingos, oferta de productos de proximidad alimentación y artesanía. Invierno (desde el 25 de septiembre): de 9:00h a 14:00h. Verano: de 18:00h a 23:00h. 

Mercadillo de primavera y verano: Se instala a lo largo del paseo marítimo junto al puerto local. Se venden artículos de bisutería, regalo, marroquinería, textil, etc.(18:00h a 24:00h). Primavera: del 15 de marzo hasta la primera semana de junio, los fines de semana y festivos. Verano: 1ª semana de junio hasta el fin de septiembre, todos los días.

bodegas y restaurantes con bodega

Nuestra gastronomía es muy conocida a nivel nacional e internacional por el buen hacer de nuestros chefs locales pero también por los excelentes vinos de la comarca con los que acompañamos nuestros platos...

¡Visita las bodegas de la comarca y déjate sorprender!

No olvides pasar por alguno de los restaurantes con bodega donde también podrás adquirir una botella de tu vino favorito.